[sin_anuncios_b30]

En Chile existen más de 100 carreras técnicas a lo largo de todo el país, pero ¿sabes cuál es el ingreso promedio de cada una? ¿sabes cuánto ganaras luego de que egreses?

La anterior es una de las preguntas que más recibimos en nuestro portal de ayuda y en este artículo quisimos resolverla en el que es quizás el documento más completo y actualizado de las carreras técnicas en Chile.

Los invitamos a revisarlo en detalle a continuación.

20 carreras técnicas mejor pagas en Chile

Para simplificar la búsqueda, comenzamos el ranking con las 20 carreras técnicas mejor pagadas de Chile.

Esta lista la lidera Técnico Analista Programador Computacional y la cierra Técnico en Logística y Operaciones Industriales.

Carreras técnicas de administración mejor pagadas

Una categoría con varios ítems y que quisimos incluir antes de mostrar la lista completa, son las carreras técnicas de administración (actualmente esta especialidad técnica está siendo muy demandada).

Carreras técnicas de computación mejor pagadas

El área de la tecnología, computación y redes ha crecido exponencialmente en los últimos años y la verdad es que desde el mundo técnico hay varias alternativas y con bastantes buenos sueldos.

Carreras técnicas de educación mejor pagadas

La educación también tiene espacio en el mundo de las especializaciones técnicas. Si tu pasión está en formar a otras personas, revisa aquí la lista completa y sus respectivos ingresos.

Todas las carreras técnicas y sus ingresos

Llegamos al final de este artículo. ¿Quieres saber cuáles son las carreras técnicas mejor pagadas en Chile? Aquí la lista completa de todas las especialidades y sus respectivos ingresos.

Puedes usar el buscador para saber cuánto ganarás en la carrera técnica que estás estudiando o pensando estudiar.