5 cursos de excel básico 100% gratuitos y online

Cursos de excel básico

Si estás buscando aprender excel desde cero y convertirte en un experto en la herramienta, llegaste al lugar indicado.

En esta página encontrarás 5 cursos gratuitos y online que te ayudarán a mejorar en excel partiendo desde lo más básico y llegando a las principales fórmulas para el trabajo diario.

Sin duda una gran opción para quienes necesitan comenzar y adentrarse en el mundo de las hojas de cálculo.

Excel básico e intermedio por el Tío Tech

Con más de 1 millón de suscriptores en Youtube, este curso de 1 hora repasa todo lo que debes saber de excel básico.

En el curso podrás ver cómo es la interfaz, cuáles son las principales herramientas y cuáles son las principales operaciones matemáticas que te ayudarán a llevar a cabo tus proyectos.

Sin duda uno de los cursos más completos que podrás encontrar en internet y un paso para ayudarte a cumplir tus metas.

Excel básico e intermedio por Dostin Hurtado

Si ya tienes algo de conocimiento en excel y conoces los aspectos principales de su funcionamiento (interfaz, celdas, objetivos del programa), pero quieres dar el siguiente paso, entonces este es tu curso.

Aún con aspectos básicos pero avanzando a intermedio, este curso de una hora y cuarenta minutos te enseñará algunas funciones y fórmulas más avanzadas para encontrar y validar datos, además de dar un buen repaso por las tablas dinámicas.

Mejora tu vida en 2 horas – Curso de excel completo

Este curso de 2 horas es otra excelente alternativa que pasa desde lo más básico (como abrir el programa) hasta funciones avanzadas como la famosa “Buscar V” entre otras.

La gracias es que su docente es muy animado y te motivará desde el minuto 1. Sin duda una tremenda opción para quienes tienen dificultades a la hora de concentrarse.

Curso de excel intermedio de 3 horas por E-Tec

Cualquiera de los cursos mencionados hasta ahora, te ayudará a pasar del conocimiento nulo a algo más básico (manejar la herramienta y un poco más).

Este curso que te traemos aquí da un paso más allá y está pensado solo para quienes tengan ya conocimiento y quieran convertirse en manejadores intermedios de la herramienta.

Un curso de 3 horas, algo más denso que los anteriores, pero que te ayudará a dar el siguiente paso en excel.

Curso de excel completo en 5 horas por EMB Informática

Quizás uno de los cursos más completos que existen de excel hasta la fecha.

Se trata de una completa capacitación de más de 5 horas en la que podrás repasar todos los aspectos esenciales para convertirte en un maestro del excel.

Si bien es largo y a veces algo pesado, es tu opción si quieres dar el salto a las hojas de cálculo y usarlas en tu emprendimiento, en tu día a día o en tu trabajo.

Nuestra recomendación es tomarlo por partes e ir completando todas las tareas que se asignan.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.