5 Cursos de ingles gratuitos y 100% online

Cursos de inglés gratuitos

En el mundo de hoy, sabes inglés se hace cada vez más necesario. Es una herramienta clave en la interacción personal y laboral.

Pero ¿por dónde comienzo? ¿Qué hacer si nunca he practicado el idioma? Este problema de muchos hoy tiene solución. Te dejamos a continuación 5 cursos gratuitos de inglés que te ayudarán a dar el siguiente paso.

Universidad Católica: Curso de inglés para interacciones comunes

En el contexto laboral frecuentemente enfrentamos la necesidad de interactuar de manera adecuada según la situación comunicativa lo amerite, ya sea, reaccionando a situaciones de la vida cotidiana o bien en el lugar de trabajo.

Este curso fue diseñado para proporcionar al trabajador herramientas lingüísticas que permitan facilitar interacciones básicas comunes en el lugar de trabajo. De este modo, el estudiante podrá ampliar su inventario léxico y gramatical en el idioma inglés, aumentando así su valor profesional y su competencia laboral, contribuyendo no solo movilidad laboral sino que también social.

La metodología auto-instruccional permitirá al estudiante gestionar su propio tiempo de estudio y podrá compatibilizarlo con las exigencias diarias del trabajo, a un ritmo que se adecúe a su proceso de aprendizaje individual.

  • Docente: James Gibbons, Paula Ross
  • Duración: 8 horas

Inglés para el desarrollo de tu carrera

Bienvenido a Inglés para el desarrollo profesional, un curso creado por la Universidad de Pensilvania y financiado por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de EE. UU., Oficina de Programas de Idioma Inglés.

Este curso está diseñado para hablantes no nativos de inglés que estén interesados ​​en avanzar en sus carreras en el mercado global.

En este curso, aprenderá sobre el proceso de búsqueda, solicitud y entrevista de trabajo en los Estados Unidos, mientras compara y contrasta el mismo proceso en su país de origen.

Este curso también le dará la oportunidad de explorar su trayectoria profesional global, mientras desarrolla su vocabulario y mejora sus habilidades lingüísticas para lograr sus objetivos profesionales.

La primera unidad de este curso presentará el proceso de solicitud de empleo en los EE. UU. y brindará estrategias para identificar los trabajos que coinciden con sus intereses y habilidades.

La Unidad 2 lo guiará a través de los pasos necesarios para producir un currículum de apariencia profesional. En la unidad 3, trabajará para desarrollar una carta de presentación clara y concisa.

La unidad final del curso se centra en las habilidades de creación de redes y entrevistas.

  • Docente: Brian McManus, Robyn Turner
  • Duración: 40 horas

Habla inglés profesionalmente: en persona, en línea y por teléfono

¿Quieres mejorar tu inglés? Este curso te ayudará a alcanzar esa meta. Habla inglés profesionalmente: en persona, en línea y por teléfono mejorará tus habilidades para hablar inglés.

En este curso de 5 semanas, aprenderá cómo identificar y hacer una fuerte presentación personal. Te ayudará a desarrollár tus habilidades orales para debates grupales: cómo estar de acuerdo o en desacuerdo, cómo aclarar, reformular y resumir.

Repasará y practicará cómo dar información y responder a las solicitudes por teléfono. Estudiarás y actuarás en entrevistas efectivas. Prepararás y darás un “pitch” de ventas, presentando un producto o servicio.

A lo largo del curso, ajustará la forma en que habla inglés y se volverá más fluido y preciso cuando hable. Demostrará un lenguaje corporal y un tono culturalmente apropiados.

A medida que avanza en el curso, completará autoevaluaciones y evaluaciones de pares. A través de una combinación de conferencias, pruebas de comprensión y vocabulario, práctica y desempeño, obtendrá las habilidades y la confianza para comunicarse bien en inglés, en cualquier parte del mundo.

  • Docente: Amalia Stephens
  • Duración: 16 horas

Inglés Empresarial: Gestión y Liderazgo

¿Es usted un ejecutivo de negocios o gerente que utiliza inglés en su profesión? Entonces usted debe saber que la buena comunicación empresarial en inglés exige los enfoques, el vocabulario y las estructuras lingüísticas específicas.

En este curso, usted trabajará su inglés con un gerente recién promovido y verá cómo ella construye y conduce a su equipo hacia el éxito.

Juntos, practicarán el lenguaje y los estilos de comunicación en inglés necesarios para: Reclutar y entrenar a un equipo profesional; Manejar y participar en las reuniones bien organizadas; Hacer que las conferencias telefónicas sean más eficaces; Escribir correos electrónicos profesionales que sean fáciles de leer.

Las actividades en este curso le dan la oportunidad de compartir su experiencia y recibir retroalimentación inmediata de otros profesionales empresariales en todo el mundo.

Docente: Wanda Huber, Jenny Young
Duración: 29 horas

Inglés: gramática desde 0

Por último tenemos este súper curso de inglés de más de 11 horas, en el que, con un profesor nativo, repasarás toda la gramática del idioma, desde 0.

Es un curso muy didáctico y pensado principalmente para personas a quienes les cuetas el inglés o no están muy familiarizados con el idioma.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.