¿Dónde estudiar masoterapia en Chile?

¿Dónde estudiar masoterapia en Chile?

¿Te interesa el mundo de los masajes y no sabes dónde estudiar? No te preocupes, aquí te mostraremos todas las alternativas que existen en Chile para estudiar masoterapia.

Si bien en Chile no es una carrera oficial que impartan las universidades, si hay muchos institutos profesionales que ofrecen esta especialidad como una carrera técnica dentro de su lista de estudios.

Revisa el listado completo y otras alternativas a continuación.

Institutos que imparten masoterapia

En Chile solo 7 Institutos técnicos imparten la especialidad de masoterapia. Revisa a continuación la lista completa, su sede y el horario.

Empleabilidad y sueldo promedio

Según los últimos datos entregados por el Ministerio de Educación, la empleabilidad de la carrera de Masoterapia solo alcanza un 24% (solo un 24% de los egresados encuentra trabajo al primer año) y el sueldo promedio rondea los $550.000.

Si bien estas cifras no parecen atractivas, siempre existe la opción de que masoterapia sea un complemento a otras carreras o especialidades.

¿Cuánto dura la carrera de masoterapia?

En todo el listado de institutos que imparten la carrera (el listado de más arriba), estudiar masoterapia tiene una duración de 5 semestres, es decir de 2 años y medio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.